lunes, 22 de diciembre de 2008

¿Por qué no me fío del gobierno?

No me fio del gobierno porque los malos gobiernos suelen ser resultado de gobiernos intervencionestas y con excesivos poderes.
No me fio del gobierno, porque un gobierno lo suficientemente grande para darle a la gente todo lo que pida, también es lo bastante poderoso como para quitarle todo lo que tiene.
No me fio del gobierno porque todo lo que te da, primero te lo ha quitado.
No me fio del gobierno, porque si esperamos que nos solucionen las cosas o nos den algo, nos convertimos en ovejas y una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos.
No me fio del gobierno porque no les interesa que conozcas tus derechos para así engañarnos mejor.
Finalmente no me fio del gobierno, porque hoy por hoy es el auténtico opio del pueblo, porque amo a mi patria y porque me indigna que me saqueen el bolsillo para darle MI dinero a los ricos.
Si tu no te sientes indignado es que ya eres una oveja... que te vaya bien con los lobos.

No hay comentarios: